REQUISITOS DE AFILIACIÓN
Afiliación y Credenciales La inscripción en la Obra Social es un requisito necesario para recibir los servicios que brinda OSPSA y la obtención de las credenciales se tramita en los Centros de Atención al Afiliado de cada filial. En la Sede Central Deán Funes 1242 C.A.B.A., de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas, se pueden tramitar las afiliaciones del personal de establecimientos de C.A.B.A.
Recuerde concurrir con la documentación imprescindible para realizar el trámite y que básicamente es:
  • Fotocopia del último recibo de sueldo
  • Documento de Identidad, Original y Fotocopia
  • Fotocopias de los documentos de los familiares a cargo
  • Certificados que acrediten parentesco, Acta de matrimonio/Certificado de concubinato/Union Civil/Acta de nacimiento de los hijos.
  • Constancia de CUIL de cada integrante del grupo familiar.
  • Completar la ficha de afiliación

En forma inmediata se brindará una credencial provisoria y la información para que puedan descargar la Credencial Digital Sanidad. Dado que las normas y requisitos pueden experimentar cambios , ante cualquier duda asesórese en su filial de origen, en la página www.sanidad.org.ar o al 0800-999-7264.

Acceso a los Servicios de OSPSA La credencial, el último recibo de sueldo y el DNI son indispensables para acceder a todas las prestaciones, beneficios y servicios. El uso de la Credencial de OSPSA es personal e intransferible y constituye un fraude cederlo a terceros para su utilización.

Centro de Atención Telefónica Permanente para información y orientación en el uso de la obra social: desde todo el país llamada sin cargo al 0800 999 7264.